AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Condiciones Generales de Uso

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, entre otras, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web.

INFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD.

FORMPAPER PACKAGING S.A. (en adelante, la “Sociedad”) es una sociedad de nacionalidad española, domiciliada en Almansa, Calle Toneleros s/n, Polígono Industrial el Mugrón III fase, con N.I.F. número A-02.306.587 e inscrita en el Registro Mercantil Albacete, Tomo 718, libro 482, folio 40, sección 8ª, Hoja AB-10362, inscripción 3ª.


OBJETO.

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “Condiciones Generales de Uso”) regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona (en adelante, el “Usuario”) de las páginas que integran el dominio web http://www.formpaper.es, titularidad de la Sociedad, así como todos los contenidos y servicios que en ella se incluyen.

El acceso a esta web y la navegación a través de la misma supone la aceptación previa y plena de todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso.


ACCESO Y USO DE LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS.

El Usuario es íntegramente responsable de su conducta al acceder a la información de la web, mientras navegue en la misma, así como después de haber accedido.

En este sentido, el Usuario se obliga a utilizar la web y todos los servicios que en la misma se incluyen de buena fe y de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales de Uso, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Asimismo, el Usuario se compromete a hacer un uso correcto y lícito de todos los servicios y contenidos de la misma.

Como consecuencia de lo anterior, el Usuario es el único responsable ante la Sociedad y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines y/o efectos ilícitos y/o contrarios a las presentes Condiciones Generales de Uso, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por la Sociedad, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

Finalmente, la Sociedad se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. También podrá denegar el acceso a la web al Usuario que haga un mal uso de los contenidos y/o incumpla cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes Condiciones Generales de Uso.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

La Sociedad (o cualquiera de las empresas pertenecientes al mismo grupo) ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las informaciones, comunicaciones, software, fotos, dibujos, audios, vídeos, gráficos, música, sonidos, imágenes, archivos de texto, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, otros materiales y servicios y datos que se incluyen en la web.

Se advierte al Usuario de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de la Sociedad.

Como consecuencia de lo anterior, el Usuario está de acuerdo y conoce que la Sociedad permite el acceso a dicho contenido para el uso del Usuario, pero que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.


RESERVA DE DERECHOS

El Usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

(i) Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien la Sociedad o bien los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ã, â yä, etc.).

(ii) Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los contenidos de la web (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

(iii) El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios de la página web se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.


NUESTRA RESPONSABILIDAD.

La Sociedad informa de que no garantiza, y en consecuencia, no se responsabiliza de que:

(i) el acceso a la web y/o a las webs de enlace sea ininterrumpido o libre de error;

(ii) el contenido o software al que el Usuario acceda a través de la web, o de sitios web enlazados, no contenga error alguno, virus informático u otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, o que cause cualquier otro tipo de daño;

(iii) la información o contenido de esta web o de sitios web enlazados (ya sea incluido por terceros o no, de manera directa o indirecta) sea veraz, así como del aprovechamiento que el Usuario pudiera realizar.

Asimismo, la Sociedad tampoco asume responsabilidad alguna derivada del uso de la web por parte del Usuario. A título enunciativo pero no limitativo:

(i) de la utilización que el Usuario o terceras personas puedan hacer de los materiales de esta web o de sitios web enlazados, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial;

(ii) de los eventuales daños y perjuicios producidos al Usuario, causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al Usuario;

(iii) de los contenidos de aquellas páginas a las que el Usuario pueda acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no;

(iv) de los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a la Sociedad por vía contractual.


LICENCIA DE ENLACES

Todo enlace de terceros a este web deberá serlo a su página principal o de entrada. Los usuarios y, en general aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y la presente página web deberán cumplir las condiciones que a continuación se detallan. Cualquier otra pretensión de enlace distinta de la estipulada en la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito de la Sociedad.

El Usuario no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, el contenido de la presente página web, ni la apariencia gráfica del mismo, (“look and feel”), ni realizará marcos (‘frames”) ni enlaces ensamblados (“link inline”) de las páginas de la Sociedad.

No se creará un browser, marco, ni un entorno o barra de navegación sobre las páginas de la presente página web.

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre la presente página web, la Sociedad o cualquiera de las propiedades de la Sociedad y, en particular, no se declarará ni dará a entender que la Sociedad colabora o es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace.

La página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a la Sociedad, excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace o aquellas otras propiedades que hayan sido licenciadas con anterioridad por escrito por la Sociedad.

La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos o servicios.

La Sociedad se reserva el derecho de emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla las siguientes prohibiciones.